lunes, 20 de junio de 2011

Mapache Digitalizado

Ahora soy más leva... Y digital!


Ya con el mapache seleccionado y revisado como una buena opción para una estilización de mapache, se comenzó por redibujarlo en vectores y posteriormente crear módulos y supermódulos a partir de este. Los primeros resultados no fueron muy satisfactorios que digamos, pero de eso se trata, de que de un proceso se obtenga algo interesante.

De algo como esto que se ve bastante... feo

A cosas como estas, ya más estilizadas y más organizadas, utilizando como módulo solo la cabeza del mapache










Se hicieron 10 opciones de supermódulos, en los cuales se usó, en algunos casos el mismo, y en otros se varió un poco el módulo de que nacen los supermódulos, pero esto se hizo siempre basandose en el primero de todos los módulos.

Así, el paso siguiente fue hacer 30 opciones de grosores de línea, y otras formas de representar el mismo mapache con variantes sutiles o bien con otras más complicadas, para determinar hasta que punto podría funcionar una misma estilización en varias formas de verla.

30, pero con dos bonus raccoons que el mismísmo Kerry King aprobaría con 10

Ya teniendo una noción de lo que funcionaría mejor en cuanto a línea, y siempre manteniéndose a blanco y negro, se procedió a desarrollar esta vez 50 opciones más, del mapache aprobado como el mejor (leva), pero utilizando color, un poco de triadas, colores complementarios y algunas apreciaciones personales de lo que se podría ver bien ya aplicado a la estilización del mapache. Las primeras 15 con colores similares a los del animal real, y las demás distintas. Estos fueron los resultados:


Los Mapaches Tóxicos. Por cierto, el nombre ya está reservado para mi próxima banda de psychobilly terrorífico.

Y bien, en esto ha consistido el trabajo con los mapaches hasta el momento, por que ya llegó la hora de mostrar la nueva estilización. El Carnero!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario